ARMARIOSKIT
Ruedas y Repuestos para armario - kit herrajes completos-Guías tres lineas Tiradores - Sistema  de seguridad. Perfiles para la sujeción de paneles CLICKPANEL, sujeción frontal y registrable. Somos especialistas con más de 23 años de experiencia en el sector.

KIT HERRAJES Y PERFILES DE ALTA CALIDAD. "TRES LINEAS"

*-CORTAMOS A MEDIDA TODOS LOS COMPONENTES DE ALUMINIO "PERFILES VERTICALES, GUÍAS. PARA QUE UD. SOLO TENGA QUE ENSAMBLAR COMO UN MECANO.

*- TE FACILITAMOS LAS MEDIDAS A LAS QUE DEBE CORTAR EL TABLERO DE LA PUERTA O CRISTAL, PARA QUE LO TENGAS PREPARADO Y TE RESULTE LO MÁS CÓMODO Y RÁPIDO SU INSTALACIÓN

HERRAJES COMPLETOS TRES LINEAS EN LAS DISTINTAS MEDIDAS DEL FRONTAL DE TU ARMARIO O MODULO.


EL SISTEMA ESPECIAL DE TRES LINEAS, PERMITE ABRIR DOS PUERTAS EN UN ARMARIO DE TRES, OCUPANDO TAN SOLO, 87 mm DE COLOCACIÓN, PODRÁ ELEGIR ENTRE DOS MODELOS -C-323-T Y C-313, TRES COLORES, PLATA, BLANCO E INOX MATE.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN MEDIDA ESPECIAL DE 57 mm PARA DOS LINEAS, ADAPTÁNDOSE PERFECTAMENTE A PREMARCOS DE 60 mm Y ARMARIOS CON POCO FONDO. 

EL SISTEMA PERMITE QUE LA PUERTA CORREDERA SE PUEDA CONSTRUIR CON DIFERENTES ESPESORES DE TABLERO O PANEL, DESDE 10 mm HASTA 22 mm ESPESOR. 

C-313 UN DISEÑO MINIMAL, PRACTICO Y CÓMODO PARA ABRIR Y CERRAR LAS PUERTAS DE SUS ARMARIOS.

HERRAJES PUERTA CORREDERA DE COLOCACIÓN CONVENCIONAL 77 mm,  FABRICAMOS EN ESPAÑA, TODOS ADMITEN NUESTRO SISTEMA DE SEGURIDAD, CIERRE SUAVE CON RETENEDOR Y POSICIONADOR DE PUERTA CENTRAL. 

4 MODELOS A ELEGIR, SE PUEDEN ENVIAR  CORTADOS  A MEDIDA Y LISTO PARA ENSAMBLAR, SIN COSTE DE MANIPULACIÓN , SIN RIESGOS, LO RECIBIRÁS EN DESTINO (península) SIN COSTE DE TRANSPORTE, CON 150 € DE COMPRA NETA. (Baleares y Canarias Consultar).

NUEVOS PERFILES TIRADORES PARA 10 Y 16 mm

GUÍAS A ELEGIR CON TU KIT CONVENCIONAL, TODO CORTADO A MEDIDA SIN COSTE. CON TOTAL FACILIDAD Y SEGURIDAD, TAMBIÉN LE FACILITAMOS LAS MEDIDAS DE CORTE DE PANELES. 

PUEDES INCORPORAR A TU KIT DE HERRAJES  NUESTRO SISTEMA DE SEGURIDAD, ASÍ COMO, CIERRE DE PUERTA, TERMINACIÓN INFERIOR, H DIVISIÓN JAPONESA ETC.(opcional).

ARMARIOSKIT- SE PONDRÁ EN CONTACTO CON UD. PARA VERIFICAR TODO EL PEDIDO, ASEGURANDO ASÍ LA CALIDAD DEL SERVICIO.

 RETENEDOR R-260, PARA 60 KG, FÁCIL DE COLOCAR Y MUY EFECTIVO.

RETENEDOR R-260 FÁCIL DE COLOCAR, NO SE DESENGANCHA Y ES MUY EFECTIVO AÚN CERRANDO LA PUERTA CON MUCHA FUERZA

COMPRAR

COLOCACIÓN RETENEDOR EN LOS SISTEMAS DE TRES LINEAS 90 mm Y DOS LINEAS 60 mm Y SISTEMAS CONVENCIONALES

COMPRAR

ACCIONADOR FÁCILMENTE COLOCADO EN LA PARTE TRASERA DE LA PUERTA

COMPRAR

PODRÁ ADQUIRIR TODO LO NECESARIO, CORTADO A MEDIDA Y LISTO PARA CONSTRUIR SU PUERTA CORREDERA, SIN RIESGOS, CON TOTAL SEGURIDAD, ATENCIÓN PERSONALIZADA


TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE 606343340

CORREO ATTE AL CLIENTE info@armarioskit.es 

 
Llamada
Correo electrónico