NUESTRO EQUIPO TÉCNICO, APLICA EN CADA CASO Y DE FORMA PERSONALIZADA EL REPUESTO COMPATIBLE ADECUADO 100% CON EL SUYO
LAS DEVOLUCIONES SIEMPRE TENDRÁN QUE ESTAR JUSTIFICADAS POR UNA CAUSA POR EJEMPLO:
*-ERROR EN EL MODELO PROPUESTO
*-DETERIORO DEL REPUESTO RECIBIDO
-SI ESTO OCURRE REIDEM SLU SE COMPROMETA A LA REPOSICIÓN INMEDIATA DEL MECANISMO ADQUIRIDO
EN NUESTRA EMPRESA REALIZAMOS UN TRABAJO ESPECIALIZADO Y POR ESTE MOTIVO SON RARAS LAS DEVOLUCIONES QUE SE PRODUCEN
TAMBIÉN SI LO NECESITA LE ASESORAMOS EN LA COLOCACIÓN DE LOS MECANISMOS SIN COSTE ADICIONAL (de momento)
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES POR LAS SIGUIENTES CAUSAS
*- DESCONOCIMIENTO DE COLOCACIÓN
*- MANIPULACIÓN O ROTURA DE LA PIEZA RECIBIDA
*- RETRASOS O PERDIDAS DE LAS AGENCIAS EN LA ENTREGA, " SI ESTO OCURRE REIDEM SLU LE REPONDRÁ EN UN NUEVO ENVÍO EL MATERIAL PEDIDO ".
NOTA GENERAL : LAS DEVOLUCIONES QUE SE PRETENDAN HACER TENDRÁN QUE ESTAR AVALADAS POR UNA JUSTIFICACIÓN.
EN NINGÚN CASO SE ENVÍA MATERIAL PARA "HACER PRUEBAS" A CRITERIO DEL CLIENTE, YA QUE ANTES DE LA COMPRA SE VERIFICA CON NUESTRO EQUIPO TÉCNICO.
EN EL CASO DE QUERER INSISTIR EN LA DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL DEBERÁ SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
*- ENVIARNOS EL MATERIAL A NUESTRA CENTRAL A PORTE PAGADO
*- CONSERVAR O EMBALAR ADECUADAMENTE EL MATERIAL RECIBIDO
*- SE DEVOLVERÁ SOLO EL COSTE CORRESPONDIENTE AL MATERIAL (SIN EL TRANSPORTE) QUE APARECE EN FACTURA
*- LA DEVOLUCIÓN DINERARIA, SE REALIZARÁ EN EL MISMO MEDIO DE PAGO QUE UTILIZÓ
CONTACTO PARA DEVOLUCIONES
968836420 ATTE AL CLIENTE