ARMARIOSKIT
Ruedas y Repuestos para armario - kit herrajes completos-Guías tres lineas Tiradores - Sistema  de seguridad. Perfiles para la sujeción de paneles CLICKPANEL, sujeción frontal y registrable. Somos especialistas con más de 23 años de experiencia en el sector.

EN ESTE APARTADO REIDEM SL, PRESENTA UN SOPORTE PARA HIDROALCOHOL O DESINFECTANTES CONTENIDOS EN DIFERENTES  TIPOS DE ENVASES

EL SOPORTE QUE PRESENTAMOS PUEDE COLOCARSE EN  CUALQUIER TIPO DE ACCESO, CON UN LEMA MUY CLARO (ANTES DE TOCAR, DESINFECTAR), 

EVITA LA MANIPULACIÓN DE LOS USUARIOS QUE ANTES DE UTILIZAR UN GEL HIDROALCOHOLICO, PARA QUE NADIE TENGA QUE TOCAR EL MISMO, PUDIENDO QUEDAR EL PATÓGENO ALOJADO EN EL PROPIO ENVASE, Y CONVERTIRSE  ASÍ EN UN FOCO DE  CONTAGIO, ACCIDENTAL Y QUE MUY BIEN PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO. 

UNA ACCIÓN QUE SE HA CONVERTIDO EN NECESARIA Y COTIDIANA, AL IGUAL QUE EL USO GENERALIZADO Y OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA.

CON LAS ACCIONES QUE SE REPRESENTA EN ESTAS FOTOS, SE PODRÍAN EVITAR CONTAGIOS POR EJEMPLO A LA ENTRADA DE UN ASCENSOR, AL TOCAR UN PICAPORTE O MANIVELA DE UNA PUERTA.




SE PRESENTA EN UN PACK DE DOS UNIDADES E INCLUYE ANILLOS DE AJUSTE DE LA BOCA DEL ENVASE

SENCILLO DE COLOCAR EN CUALQUIER TIPO DE ACCESO, ANTES DE TOCAR, DESINFECTAR LAS MANOS ES AL DÍA DE HOY UNA ACCIÓN BÁSICA, PARA MANTENER CUALQUIER VIRUS A RAYA.

FÁCIL, SENCILLO, PRACTICO, LA FINALIDAD DEL SOPORTE, ES TENER SIEMPRE A MANO ANTES DE TOCAR NADA UN DESINFECTANTE A MANO, Y QUE NO HAYA SIDO MANIPULADO ANTERIORMENTE POR NINGÚN USUARIO.



ATENCIÓN AL CLIENTE 968 836420 O 606343340 pedidos@armarioskit.es 

 
Llamada
Correo electrónico